Noticias News Nachrichten
Fotovoltaica Electrificación Solar
Térmica Calefacción Solar
De Nosotros
Noticias Energias Renovables Solar Fotovoltaica FV Termica agua caliente apagon generador bombas
Noticias energias renovables solar fotovotaica termica Quito Ecuador Precios
Noticias Energias
Renovables
CODESOLAR
ENERGIA S.A.

URUGUAY
Enercon envía sus turbinas con un barco eólico
La compañía alemana Enercon ha transportado generadores, tramos de acero y juegos de palas destinados al parque eólico de Peralta, en el departamento de Tacuarembó, en el que se instalarán 50 aerogeneradores Enercon E-92 y una potencia total de 100 MW, con el primer buque carguero que funciona con energía eólica, el E-ship 1 y el primero en su tipo en llegar a un puerto sudamericano.

El E-Ship 1 es un buque de carga que hizo su primer viaje en agosto de 2010, propiedad del fabricante de turbinas eólicas Enercon GmbH, utilizado para el transporte de componentes. Tiene cuatro grandes rotores verticales, llamados Flettner, distribuidos en su cubierta que a través de un enlace mecánico impulsan a los propulsores de la nave. Las velas, o rotores Flettner, ayudan a la propulsión de la nave por medio del efecto Magnus, una fuerza perpendicular que se ejerce sobre un cuerpo en movimiento de giro a través de una corriente de fluido. Este sistema de navegación permite un ahorro de combustible de un 25% y evita la emisión de más de 5.000 toneladas de CO2 a la atmósfera.

El buque alemán tiene 130 metros de eslora y dispone en su cubierta de dos grúas de 80 y 120 toneladas, respectivamente, además de una rampa en la zona de popa para carga y descarga a las cubiertas interiores.

El buque ha sido sometido a pruebas en 2010 y desde entonces ha navegado más de 170.000 millas náuticas y según el comunicado de la compañía está "diseñado para el transporte de componentes de los aerogeneradores Enercon".
Barco eolico Noticias Energias Renovables
Agua caliente Sistemas solares para agua caliente en casas, para ducha y piscinas
Duchas y agua caliente con paneles solares
El copyright queda con la empresa o persona citada
Fuente:
http://www.energias-renovables.com/
articulo/enercon-envia-sus-
turbinas-con-un-barco-20150123
Última página - Last Page - Letzte Seite
Próxima Página - Next Page - Nächste Seite
Noticias energias solares Peru Lima
Noticias energias solares CodeSolar
Paneles fotovoltaicos Energías Renovables Ecuador Sudamérica
Erneuerbare Energien Südamerika
Renewable Energy South America
Ecuador
Cuba
Costa Rica
Colombia
Chile
Brasil Brazil
Bolivia
Argentina
Guayana Francesa
Haiti
Honduras
Guatemala
Guadalupe
Estados Unidos América
Mexico
España
Nicaragua
El Salvador
Panama
Paraguay
Peru
Puerto Rico
Republica Dominicana
Surinam
Uruguay
Venezuela
Noticias Energia Solar Sudamerica News Solar Energy Ecuador South America Nachrichten Sonnenenergie Sudamerika
Uruguay Enercon envia sus turbinas con un barco eolico Uruguay Enercon envia turbinas con barco eolico compania alemana transportado generadores tramos acero juegos palas destinados parque Peralta departamento Tacuarembo instalaran aerogeneradores potencia total MW primer buque carguero funciona energia eolica E-ship primero tipo llegar puerto sudamericano carga viaje agosto propiedad fabricante eolicas GmbH utilizado transporte componentes grandes rotores verticales Flettner distribuidos cubierta traves enlace mecanico impulsan propulsores nave velas rotores ayudan propulsion nave medio efecto Magnus fuerza perpendicular ejerce sobre cuerpo movimiento giro corriente fluido sistema navegacion permite ahorro combustible evita emision toneladas CO2 atmosfera aleman metros eslora dispone gruas respectivamente rampa zona popa descarga cubiertas interiores sometido pruebas desde entonces navegado millas nauticas comunicado Quito Guayaquil Sudamerica Sudamerica South America Latin Sur Sudamerika Sudamerika Latein Amerika Galapagos Noticias News Nachrichten Codesolar Cia Ltda
Energias Renovables Periodismo lipio