Noticias News Nachrichten
CodeSolar Energias Renovables
Fotovoltaica Electrificación Solar
Fotos Imagenes Ejemplos
Referencias Ejemplos
Contacto CodeSolar Codeso
CodeSolar Comunicacion Desarrollo Tecnologia Energia Solar Codeso
Inversores
solares DC AC
Inversores fotovoltaicos SMA
Off Grid - Grid Tied
SMA Sunny Family Solar Inverters
SMA Sunny Boy Inverter
SMA Sunny Family Solar Inverters
Sistemas energéticos innovadores

Desde hace más de 20 años SMA desarrolla y produce con gran éxito innovadores inversores y técnica de sistema para el abastecimiento descentral de energía. Hoy en día esta tecnología tiene su aplicación en el aprovechamiento de la energía solar (fotovoltaica), así como en sistemas de abastecimiento energético de vehículos sobre raíles.
Solar Quito Ecuador Sudamerica South America Sudamerika
CODESOLAR
ENERGIA S.A.
CSO
Soluciones personalizadas para el cliente

Los conocimientos y el desarrollo tecnológico in situ constituyen la base de nuestra eficiencia y de nuestra cooperación de desarrollo orientada al futuro.

   * Inversores senoidales
   * Convertidores de frecuencia
   * Rectificadores
   * Transformadores  CC/CC

La simulación de conexión supone un ahorro de tiempo

No sólo nuestros productos, sino también todo el proceso de desarrollo, deben cumplir unos altos requisitos de calidad. Por este motivo, cada vez se utiliza más  la simulación de conexión. Así, los conceptos pueden evaluarse y optimizarse antes de realizar el proyecto de conexión.
El concepto de la familia de inversores y equipos SMA se mustra en este diagrama: concepto modular, generación de corriente alterna y su control, sistemas islas, de viento, inyección a la red pública, y opcionalmente un sistema de respaldo desde un banco de baterías.

Dos aspectos económicos importantes: No se usan baterías costosos (excepción Sunny Isla), y la eficiencia de los equipos es mayor de 90 %, no hay perdidas.
SMA Sunny Familia Inversores Solares
SMA Sunny Boy Inverter
SMA Sunny Familia Inversores Solares
SMA Windy Boy Inversores Eolicos Wind
SMA Sunny Mini Central Wechselrichter
SMA Sunny Island Isla Wechselrichter
SMA Sunny tower Familia Inversores Solares
SMA Windy Boy Inversores Eolicos Wind
SMA Sunny Island Isla Wechselrichter
SMA Sunny Boy Inverter
Inversores UPS APS Convertidores DC AC

>> SMA Sunny Family

        Sunny Island

        Sunny Boy

        Sunny Mini Central
        6000TL

        Sunny Mini Central
        9000TL

        Sunny Tower
        ST6-48

        Windy Boy
        700
Innovadora técnica de regulación

Nuestros desarrolladores de electrónica de potencia, que cuentan con una gran experiencia, poseen amplios conocimientos en técnica de regulación y utilizan los más diversos entornos de programación. Para ello, resulta indispensable utilizar procesadores de señales digitales para una regulación rápida de procesos críticos respecto al tiempo.

Montar sistemas en red

Para poder llevar a cabo el diagnóstico a distancia y el control remoto, nos valemos de nuestra experiencia en la instalación de sistemas eólicos/diesel/de batería/solares descentralizados. La comunicación vía línea de red y el seguimiento de red son sólo algunas de sus muchas posibilidades.


Topologías de conexión resonantes

En función de cada caso, se utilizan distintas topologías de conexión. Los más recientes desarrollos, entre los que se encuentran convertidores reductores, convertidores elevadores, inversores de impulsos, convertidores CC/CC con aislamiento galvánico o convertidores de frecuencia con PFC (Power Factor Correction), se incorporan al diseño de conexión. Las topologías de conexión resonantes permiten reducir considerablemente las pérdidas y el montaje de aparatos especialmente compactos.
Diseño de conexión en cumplimiento con la ley de compatibilidad electromagnética (CEM)

La correcta interacción de distintos sistemas o la utilidad de un subgrupo de ordenadores en un frío entorno industrial son algunos de los requisitos que cumplimos perfectamente con nuestros productos. Con un amplio equipamiento de prueba, realizamos un seguimiento del desarrollo in situ y llevamos a cabo comprobaciones adicionales a través de laboratorios de pruebas certificados.

Innovador: desde el concepto a la producción en serie

Los componentes desarrollados por SMA se fabrican y comprueban en nuestra propia planta de producción. Esto nos permite cumplir los máximos requisitos de calidad y refuerza nuestro lema: innovador desde el concepto a la producción en serie.
Debido a la gran variedad de aplicaciones en la tecnología solar y en la técnica ferroviaria, en la actualidad disponemos de una amplia gama de soluciones técnicas que, adaptadas a la correspondiente aplicación, resultan aptas tanto para maquinaria de la construcción o automóviles como para unidades de abastecimiento energético en barcos y en minería, y por supuesto para la obtención de energía eléctrica generada de forma descentral, que puede emplearse tanto para su inyección a la red pública como para el montaje de una red de abastecimiento aislada.

Esta amplia gama de aplicaciones ya se ha empleado en un gran número de interesantes soluciones para tecnologías completamente distintas en proyectos muy variados. Todas estas aplicaciones tienen una característica común: la electrónica de potencia innovadora de SMA permite un uso razonable de la energía empleada.
inversores inverters Wechelrichter
SMA inversor Sunny Island Islahste Seite
Espanol Spanish Spanisch Ecuador Quito Guayaquil
Piletas Parques Email CodeSolar
Paneles fotovoltaicos Energias Renovables Ecuador Sudamerica
Erneuerbare Energien Südamerika
Renewable Energy South America
Ecuador
Cuba
Costa Rica
Colombia
Chile
Brasil Brazil
Bolivia
Argentina
Guayana Francesa
Haiti
Honduras
Guatemala
Guadalupe
Estados Unidos América
Mexico
España
Nicaragua
El Salvador
Panama
Paraguay
Peru
Puerto Rico
Republica Dominicana
Surinam
Uruguay
Venezuela
Noticias Energia Solar Sudamerica News Solar Energy Ecuador South America Nachrichten Sonnenenergie Sudamerika
Noticias energias Renovables Solares South America Ecuador
WhatsApp Mensaje
Precios ofertas proformas distribuidor
CodeSolarEnergia S. A.
Comunicacion Desarrollo Tecnologia Energia Solar
Quito, Ecuador, Sudamerica